Como comprobaréis, el número de plazas que ofertará es equivalente al número de plazas convocadas entre promoción interna y libre.
CCOO denuncia que, una vez más y a pesar de las reiteradas reclamaciones por escrito de CCOO (la última ésta misma mañana) para negociar las plazas a ofertar a quienes han superado los procesos selectivos, la Consejería de Justicia sigue demostrando su absoluta e inaceptable falta de transparencia en relación con la gestión de personal que, maneja a u completo antojo.
En la Comunidad de Madrid, según los datos de CCOO (ya que la Consejería de Justicia se niega a presentar la documentación acreditativa de la situación de la plantilla, indicándola puesto a puesto, información que nunca ha facilitado desde que la Comunidad de Madrid asumió las competencias en el año 2003) hay 1.910 vacantes.
Ahora (como cuando se convocan los concurso de traslados) la Consejería de Justicia ha decidido que únicamente oferta plazas vacantes de Madrid Capital en los tres Cuerpos (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), unilateral y arbitrariamente, sin atenerse a ningún criterio objetivo.
Imprimir artículo