Bolsas de personal interino de Andalucía: inicio del plazo para presentar las solicitudes


7 ene 2020



Tal y como informamos en su día, se publicó en el BOJA de 17 de diciembre la convocatoria de las bolsas de personal interino de Justicia.

El inicio del plazo para presentar solicitudes se inicia el 7 de enero durante 20 días hábiles, por lo que el plazo se extiende desde el día 7 de enero al día 3 de febrero, ambos inclusive.



CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Descargar PDF      Otros formatos


"1. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía directamente a través de la página web del empleado público de Andalucía (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/) o a través del enlace a dicha web desde el portal Adriano (http://juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/), para lo cual las personas interesadas deberán seguir las instrucciones expuestas en las citadas páginas y disponer de un certificado de usuario reconocido incluido en la «Lista de confianza prestadores de servicios de certificación», de acuerdo con lo previsto en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet).

La solicitud presentada ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía no podrá ser modificada, generándose automáticamente un justificante de la recepción de los documentos electrónicos presentados por la persona solicitante, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo de la misma.

La presentación por vía telemática ante el Registro Telemático de la Junta de Andalucía permitirá realizar las actuaciones o trámites previstos en las presentes bases, por la misma u otra vía distinta. La realización de actuaciones o trámites posteriores deberán hacer referencia expresa a la identificación de la solicitud, detallándose la referencia al recibo electrónico que genera el sistema tras la presentación.

2. Las solicitudes por vía Internet deberán cumplir los siguientes requisitos:


a) La presentación de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos será realizada mediante la firma digital de dichos documentos, con certificado reconocido incluyendo en cada uno de ellos la declaración responsable de que dicho documento es copia fiel del original; también podrán presentarse documentos originales electrónicos y copias autenticadas electrónicas de documentos originales en soporte papel.

Se emitirá a la persona interesada una certificación electrónica de la presentación telemática de la solicitud, de forma que la persona interesada tenga constancia de que la comunicación ha sido recibida por la Administración y pueda referirse a ella posteriormente, tal como indica en el artículo 9.5 del Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet).

b) La persona solicitante, mediante el uso del certificado reconocido, podrá expresar de manera voluntaria, su deseo de ser notificada electrónicamente de la presentación y registro de la solicitud mediante el sistema de notificaciones corporativo de la Junta de Andalucía.

Sexta. Presentación de solicitudes en los demás registros.

1. En aplicación de lo establecido en el artículo 7.1.a) de la Orden de 2 de marzo de 2015, quienes deseen participar en esta convocatoria podrán hacerlo en el modelo de solicitud que se publica como Anexo I a la presente convocatoria.

Una vez cumplimentado el formulario deberá firmarse por la persona interesada y presentarse en las Oficinas de registro de documentos de las Delegaciones Territoriales de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, o en los lugares y por los medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, junto con los documentos asociados correspondientes a la acreditación de los requisitos y los méritos. De la veracidad de las copias aportadas responderá la persona solicitante, para lo cual incluirá en el anverso y, en su caso, el reverso de cada una de ellas, de su puño y letra la leyenda «es copia fiel del original» y firmará a continuación. El cotejo de la documentación original se realizará en el momento del llamamiento para cubrir las plazas.

2. De presentarse la solicitud y la documentación acreditativa en oficina de correos, se hará en sobre abierto para que dicha solicitud sea fechada y sellada antes de ser certificada y dirigirse a la dirección postal, en el respectivo ámbito provincial, siguiente:

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Almería.

C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, 3.ª planta.

04071 Almería.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Cádiz.

C/ Plaza de España, 19, planta baja 1.ª, 3.ª y 4.ª

11006 Cádiz.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Córdoba.

C/ Tomás de Aquino, s/n. Edificio Servicios Múltiples, 6.ª planta.

14071 Córdoba.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Granada.

Gran Vía de Colón, 54-56.

18071 Granada.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Huelva.

C/ Sanlúcar de Barrameda, 3.

21071 Huelva.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Jaén.

Plaza de las Batallas, 1.

23071 Jaén.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Málaga.

Alameda Principal, 18.

29071 Málaga.

Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Sevilla.

Pza. de la Contratación, 3.

41071 Sevilla."


Para acceder por internet, con certificado digital, pincha en la imagen



Imprimir artículo