Euskadi: convocatoria de concurso específico


24 ene 2020



Se ha publicado en el BOE de 24 de enero:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden de 5 de diciembre de 2019, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca concurso específico en razón de puesto y/o idioma, para la cobertura de puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2020-1083 - 23 págs. - 1.089 KB)    Otros formatos


"1. El personal que desee tomar parte en esta convocatoria deberá realizar por medios electrónicos los siguientes trámites:

a) La presentación de la solicitud para tomar parte en el presente concurso.

b) La presentación de la documentación que se acompañe a la misma, en su caso.

(...)

3. Para la presentación de la solicitud de participación y, en su caso, de la documentación que se acompañe a la misma, así como para la alegación y acreditación de los méritos y para la elección de destinos, se utilizará el formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponible en http://www.euskadi.eus/provision_personal/concurso-de-traslados-puestos-singulares/web01-tramite/es .

4. La presentación tanto de la solicitud como de cualquier otro documento relacionado con la convocatoria por medios no electrónicos se tendrá por no presentado.

5. Las actuaciones que se deriven de la convocatoria se publicarán en euskadi.eus, sin perjuicio de su publicación en otros medios de conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

6. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del País Vasco» y en el «Boletín Oficial del Estado». Si no se lograra la simultaneidad de publicaciones, los plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del País Vasco».

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Directora de la Administración de Justicia del Departamento de Trabajo y Justicia."
Imprimir artículo