Tramitación Promoción interna: el próximo lunes se publicarán los listados provisionales de méritos


13 dic 2019



  • Para CCOO este retraso en su publicación no va a permitir que muchas personas, que hayan obtenido una puntuación (sumadas las fases de oposición y de méritos) suficiente dentro de las plazas convocadas en la promoción interna, no tendrían que presentarse ahora al examen del turno libre.
  • El lunes 16 de diciembre se publicarán en la web del Ministerio de Justicia los listados provisionales de méritos de la promoción interna de Tramitación.

El plazo para interponer reclamaciones a este listado provisional de méritos comenzará el 17 de diciembre hasta el 2 de enero.

CCOO había reclamado que este listado se debería haber publicado con antelación al examen de Tramitación turno libre, lo que hubiera permitido que todas aquellas personas, que sumados los puntos de la fase de la oposición con la del concurso estuvieran dentro de las plazas convocadas, no tendrían que presentarse al turno libre, lo que redundaría en favor de estas personas y también del resto de opositores/as. Imprimir artículo