Extremadura: lista provisional admitidos bolsas de personal interino


7 nov 2019


Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia:

Bolsa de Interinos de Extremadura 2018

Resolución del Gerente Territorial del Ministerio de Justicia de Extremadura de 5 de noviembre de 2019 por la que se hacen públicas las listas provisionales corregidas de admitidos a la Bolsa de Empleo Interino de Extremadura 2018, para los cuerpos de Gestión Procesal y Admtva., Tramitación Procesal y Admtva. Y Auxilio Judicial.

Se abre un plazo de DIEZ días hábiles para optar por la Bolsa de la que desee formar parte. No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar por la bolsa de la que deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.


El plazo para OPTAR por una sola Provincia y Cuerpo, se iniciará el próximo 7 de Noviembre y termina el día 20 del mismo mes. No se tendrán en cuenta las opciones recibidas antes o después de esas fechas.

Recordamos que sólo se puede estar en un Cuerpo y Provincia y que si no se opta voluntariamente, la Administración optará por vosotros, aplicando el criterio de manteneros en la bolsa en la cual tengáis mejor posición según el orden de numeración de la lista provisional, con independencia de la Provincia o el Cuerpo.

Es decir, que si aparecéis en Gestión de Cáceres el Nº 12 y en Auxilio de Badajoz el Nº 7, si no optáis voluntariamente, la Administración os dejará en Auxilio de Badajoz, con independencia del puesto que os pudiera corresponder en otros Cuerpos en la Bolsa definitiva, una vez aplicadas todas las opciones de los demás integrantes.

Imprimir artículo