Publicadas en el BOE órdenes y resoluciones de nombramiento y adjudicación de destino de los aprobados de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial turno libre OEP 2015


31 mar 2017



Publicadas, en el BOE de 31 de marzo de 2017, las órdenes y resoluciones de nombramiento y adjudicación de destino a los aprobados de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, turno libre, correspondientes a la OEP 2015 (todos los ámbitos)

En el BOE de hoy, 31 de marzo, se publican las órdenes y resoluciones con los nombramientos y adjudicaciones de destino de los aprobados de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, turno libre, correspondiente a la OEP 2015.

Como hemos venido informando, en la página web del Ministerio de Justicia, se publicó hace días, para todos los cuerpos, una nota, que aclaraba definitivamente que no será necesario desplazarse a tomar posesión de los puestos de trabajo adjudicados de los cuerpos en los que se va a quedar en excedencia, basta con que el interesado comunique dentro del plazo de toma de posesión, señalado en las aludidas Órdenes, por correo electrónico, fax o escrito, esta circunstancia, tal y como reclamó insistentemente CCOO.

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA TOMA DE POSESIÓN EN VARIOS CUERPOS

Con relación a las Órdenes de fechas 8, 9 y 10 de marzo de 2017 (BOE previsto 31 de marzo) correspondientes a los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, respectivamente, por las que se adjudicaba destino a los funcionarios de dichos Cuerpos que superaron las oposiciones convocadas por Órdenes JUS/2293/2015, de 19-10, JUS/2683/2015, de 1-12 y JUS/2681/2015, de 1-12, turno libre, pertenecientes a la OEP 2015, se comunica que, en el caso de que un funcionario haya aprobado varias oposiciones de las indicadas anteriormente, a la hora de la solicitud de la excedencia voluntaria, el criterio del Ministerio de Justicia es que no sea necesario que se desplace personalmente a tomar posesión y cesar en el mismo acto al puesto de trabajo adjudicado donde tenga intención de solicitar la excedencia, sino que basta con que el interesado comunique dentro del plazo de toma de posesión señalado en las aludidas Órdenes por correo electrónico, fax o escrito, al Departamento correspondiente de ese ámbito territorial dicha opción a los efectos de la declaración de excedencia voluntaria prevista en el art. 506. d) de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Además, las órdenes y resoluciones publicadas hoy en el BOE, de adjudicaciones de destinos, del Ministerio de Justicia y de las CCAA que convocaron plazas, establecen:

"Los funcionarios del Cuerpo de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia a los que se les otorga destino, deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable del órgano judicial o fiscal de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, (...)"

mINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/288/2017, de 8 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Orden JUS/290/2017, de 9 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Orden JUS/292/2017, de 10 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.
Destinos
  • Orden JUS/287/2017, de 8 de marzo, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Orden JUS/289/2017, de 9 de marzo, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Orden JUS/291/2017, de 10 de marzo, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Orden de 9 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Orden de 10 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.
Imprimir artículo