Oposiciones Letrados de la Administración de Justicia: Relación provisional de admitidos y excluidos del turno libre y promoción interna OEP 2015


21 mar 2016



En el BOE de hoy 21 de marzo de 2016, se ha publicado Orden JUS/362/2016, de 9 de marzo, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2016-2794 - 5 págs. - 342 KB)

En la web del Ministerio se ha publicado también:

Orden de 9 de marzo de 2016, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 22 de marzo a 1 de abril, ambos inclusive.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

La subsanación de la causa C: No presentar modelo de instancia normalizado, se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior izquierda "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilita gratuitamente en Internet en la página web www.mjusticia.gob.es, junto con una copia de la primera instancia en la que conste el sello de entrada en la Administración.

Los aspirantes que tuvieran derecho a conservar la nota del primer ejercicio de la convocatoria inmediatamente anterior y hubieran olvidado marcar en la instancia la casilla Datos A "Conservo nota", subsanarán el defecto remitiendo un escrito en el que indiquen que quieren conservar la nota y adjuntando una fotocopia de la solicitud presentada en su momento.

Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

Orden 362_2016. Listas provisionales (PDF. 333 KB)
Imprimir artículo