Andalucía: publicada orden de apertura bolsas de trabajo del personal interino


14 mar 2016



  • En el BOJA de 14 de Marzo se ha publicado la convocatoria de las bolsas de personal interino de los cuerpos de Gestión, Tramitación, Auxilio Judicial y Médicos Forenses.

Tras más de tres años, y numerosos intentos por parte de la Consejería de eliminar derechos del personal interino, por fin se publican la orden para actualizar las bolsas de trabajo en los órganos judiciales Andaluces. Sin embargo no se soluciona todavía, el mayor problema, la cobertura inmediata de todas las plazas vacantes, CCOO seguirá luchando para conseguirlo.

Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por laque se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de GestiónProcesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo deMédicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Plazo presentación solicitudes: del 15 de mazo al 18 de abril 

Se debe presentar una única solicitud para cada cuerpo.

Las solicitudes se podrán presentar:

.- Por el Registro Telemático Único a través de www.juntadeandaucia.es/organismos/justiciaeinterior , o del Portal Adriano (siendo necesario tener la firma digital).

.- Se podrá cumplimentar la solicitud a través del formulario que estará disponible en la pagina web Consejeria o Portal Adriano, y adjuntar documentación escaneada. Se imprime la solicitud y un anexo con la relación de documentos escaneados y se presenta en algún registro.

.-Se podrá cumplimentar la solicitud a través del formulario que estará disponible en en la pagina web Consejería o Portal Adriano. Se imprime la solicitud, se adjuntan las fotocopias de toda la documentación ( en cada copia tendrá que poner "es copia fiel del original" y firmarla e ir a un registro a presentarlas.

.-Se podrá, por ultimo, rellenar la solicitud directamente y adjuntar las fotocopias de toda la documentación ( en cada copia tendrá que poner "es copia fiel del original" y firmarla e ir a un registro a presentarlas.
que Cada solicitante tendrá que autobaremarse


MUY IMPORTANTE: Todos los integrantes actuales de las bolsas vigentes tienen que presentar la solicitud, con independencia de que estén trabajando o no.
Como podéis comprobar, este año la convocatoria trae muchas novedades.

Desde CC.OO nos ponemos a tu disposición para ayudarte a cumplimentar la solicitud de inclusión en bolsa. MAS INFORMACION Y ATENCION EN LOS LOCALES SINDICALES DE CCOO. (Direcciones en este enlace)

Imprimir artículo