Resolución definitiva de las bolsas de interinos de Extremadura


18 feb 2016


 En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la resolución definitiva de la Gerencia de Extremadura de 17 de febrero de 2016, por la que se aprueba definitivamente las Bolsas de Trabajo de personal interino, de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de las provincias de Badajoz y de Cáceres.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Subsecretaria del Departamento, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación.

En el enlace se tiene acceso a la resolución y las adjudicaciones provisionales que fueron publicadas el pasado 14.01.2016, que permite comprobar si se han producido modificaciones, tras la presentación por los interesados (que lo consideraron en su momento necesario, pues discrepaban de la puntuación otorgada) de las correspondientes alegaciones. Imprimir artículo