RESOLUCION PROVISIONAL 13-10-2015 (DOC. 155 KB)
Anexo II reclamación opción (DOC. 89 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL LEON (PDF. 567 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL PALENCIA (PDF. 508 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL SALAMANCA (PDF. 554 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL VALLADOLID (PDF. 632 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL ZAMORA (PDF. 508 KB)
En el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados podrán presentar reclamaciones sobre la valoración de méritos, utilizando para ello el modelo de reclamaciones que se adjunta como anexo II.
Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros meritos distintos a los alegados en la solicitud.
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa o cupo de reserva, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones y utilizando para ello igualmente el modelo que se adjunta como anexo II, por la bolsa en la que deseen formar parte ( 1 Cuerpo y 1 Provincia). Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.
Asimismo, se ha publicado también la RESOLUCIÓN,DE 13 DE OCTUBRE DE 2015, POR LA QUE SE DECLARA DESISTIDOS DE SU SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CONVOCADA POR LA GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE VALLADOLID EL DÍA 26 DE ENERO DE 2015
Analizadas todas las solicitudes presentadas se constató que algunas de ellas no reunían los requisitos o no acompañaban los documentos preceptivos que establecen la propia convocatoria o la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, que regula la selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos vacantes reservados a los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.
Por ello, y de acuerdo con las previsiones del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con fecha 24 de junio de 2015 se requirió a los interesados para que, en un plazo de diez días, subsanaran los defectos o acompañaran los documentos necesarios, advirtiéndoles que si así no lo hacían se les tendría por desistidos de su petición.
Transcurrido dicho plazo, los interesados que se relacionan en el anexo I no han subsanado los defectos o no han aportado la documentación preceptiva que permita entender estimadas sus pretensiones, por lo que en virtud de lo previsto en el citado artículo 71 se les tiene que considerar desistidos.
Imprimir artículo
Anexo II reclamación opción (DOC. 89 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL LEON (PDF. 567 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL PALENCIA (PDF. 508 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL SALAMANCA (PDF. 554 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL VALLADOLID (PDF. 632 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL ZAMORA (PDF. 508 KB)
En el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados podrán presentar reclamaciones sobre la valoración de méritos, utilizando para ello el modelo de reclamaciones que se adjunta como anexo II.
Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros meritos distintos a los alegados en la solicitud.
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa o cupo de reserva, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones y utilizando para ello igualmente el modelo que se adjunta como anexo II, por la bolsa en la que deseen formar parte ( 1 Cuerpo y 1 Provincia). Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.
Asimismo, se ha publicado también la RESOLUCIÓN,DE 13 DE OCTUBRE DE 2015, POR LA QUE SE DECLARA DESISTIDOS DE SU SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CONVOCADA POR LA GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE VALLADOLID EL DÍA 26 DE ENERO DE 2015
Analizadas todas las solicitudes presentadas se constató que algunas de ellas no reunían los requisitos o no acompañaban los documentos preceptivos que establecen la propia convocatoria o la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, que regula la selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos vacantes reservados a los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.
Por ello, y de acuerdo con las previsiones del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con fecha 24 de junio de 2015 se requirió a los interesados para que, en un plazo de diez días, subsanaran los defectos o acompañaran los documentos necesarios, advirtiéndoles que si así no lo hacían se les tendría por desistidos de su petición.
Transcurrido dicho plazo, los interesados que se relacionan en el anexo I no han subsanado los defectos o no han aportado la documentación preceptiva que permita entender estimadas sus pretensiones, por lo que en virtud de lo previsto en el citado artículo 71 se les tiene que considerar desistidos.